martes, 18 de septiembre de 2018

Eleven Kenzie

Kenzie Versión 10+1  


Kenzie con globo de elio de Happpy Birthday

  •  Un día como hoy llegaba al mundo una peluda rubia, una labrador Retriever, que el destino haría que nos juntase. Kenzie nació hace 11 años en Michigan, Estados Unidos, y vino a este mundo para cambiar la vida a alguien, y ese alguien tuve la suerte de ser yo. Después de casi diez años a su lado, puedo decir que es quien mejor me conoce, es parte de mí. No solamente es mi guía, es mi balanza, cuando yo estoy en mis peores momentos, ella está a mi lado, para apoyarme, soportarme y guiarme de la mejor manera, sin perder el rumbo.  A pesar de la edad saca fuerzas, energía y positivismo, para trasladármelo a través de la correa, de su mirada y de sus pelos. 
Ahora ya no tiene tanto nervio, pero sigue tirando como una campeona. Ahora tiene más verrugas, pero es el paso del tiempo, hemos envejecido juntas. Hemos vivido y vivimos los peores y mejores momentos, pero sobre todo el día a día. El convivir juntas hace que nos conozcamos mejor que nadie, y a veces sin necesidad de hablar, porque la comunicación no se basa en simples palabrerías que llenan el tiempo,  si no en hechos y ella cada día me demuestra lo mucho que hace por mí. En cambio yo no sé si estoy a su altura, porque ella me da mucho de lo que yo le doy, pero, en realidad todos los perros nos dan más de lo que podemos ofrecerles, y, en cambio ellos son felices estando a nuestro lado.  


Kenzie y yo en la escuela de perros guía de Rochester: ella dándome la patita y yo mirándola

Kenzie qué te puedo decir que no te haya dicho ya? Muchas cosas, y, a pesar de que muchas entradas hayan estado dedicadas a ti, como:  

- Cumpleaños de Kenzie
- Área para perros 
- No impidas el acceso a un perro guía
- 4 años junto a Kenzie
- Third Kenzie's Christmas with us 
- Aventuras diarias con Kenzie

Entre otras entradas, incluyendo la que hiciste tú el año pasado, en la que era: Cediendo la palabra a Kenzie por 10 cumpleaños  Sé que no son suficientes entradas, pero, si te fijas,  cada uno de los  post tienen algo de ti, si no hablo de ti directamente lo hago indirectamente, y si no lo escribo yo, y yo soy quien soy gracias en parte a ti. 

Aunque no te diga mil veces al día que te quiero, sabes que te quiero a radiar, que un día sin ti es complicado, que busco siempre lo mejor para ti, a pesar de que tú preferirías más y más chuches, pero sabes que el peso no te va muy bien, y en cambio el ejercicio te va de maravilla para la salud.  

Sabes que estos días estoy bastante cansada, pero no quería que pasase el día de tu cumpleaños sin dejar unas líneas para ti. 

Muchas felicidades mi pequeña princesa peluda! Por muchos años más! Felicidades, Kenzie! 


Kenzie con la boca abierta y corriendo en la montaña. Feliz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no olvides indicar tu nombre.