jueves, 14 de marzo de 2013

4 años junto a Kenzie



4 años con Kenzie



Cuatro años como sus cuatro patas.



     El lunes, 11 de Marzo, hice cuatro años con Kenzie. Ya hace cuatro años que la conozco, y no me deja de sorprender. Aún me sigue sorprendiendo cada día. Cuando me preguntan si es buena, les digo que sí, que tiene que serlo. Pero, otras les digo que depende el día. No son máquinas, son ser vivos, y como tales, pueden tener un día malo, un día estupendo o un día perezoso. Me encanta estar con ella y espero que durante muchos  más años me siga sorprendiendo y estando a mí lado.



Os dejo con un vídeo muy gracioso de Kenzie queriendo esconder su freesbe en la arena de la playa. A eso me refiero, estas rampas mentales que le dan, me encantan. Hay momentos para todo. 





Por cierto, se ha quedado sin freesbe. El domingo fuimos a la playa, para que disfrutase y jugase, pero al tirar el freesbe al agua lo perdió de vista, y a pesar de que le ayudó otro amigo perro, no hubo manera de localizarlo. Os dejo el vídeo de los dos perrunos buscando el freesbe dentro del agua.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no olvides indicar tu nombre.