sábado, 2 de marzo de 2013

No te olvido, Febrero: Tenía tanto que contarte


Welcome MARCH

¡Ya estamos en Marzo! 

Y nunca es tarde si la dicha es buena. A pesar, de estar en Marzo, de no poder  rebobinar y volver a Febrero, prometo escribir mucho más y rellenar todos aquellos vacíos que hubo durante el mes pasado. 

El mes de Febrero ha pasado volando, quizás es porque es uno de los meses más cortos del año, o, puede que haya sido porque…no lo sé. Pero, desafortunadamente, no he dejado nada escrito en el blog y ha quedado como un mes en blanco. Sí que tengo algunos temas que sacar, ahora no lo voy a hacer, porque simplemente quería estrenar el mes de Marzo. Sé que no es una súper entrada, pero dejo escrito que escribiré.

Tengo varios temas en la recámara y dentro del frigorífico, aptos para cocinar. No están caducados, son temas que no pasan de moda sea la época del año que sea. Sin embargo, el problema es que dejamos la comida saludable, o simplemente un buen plato en la mesa, para ir picoteando. Debe ser lo que me ha pasado durante este mes, he ido picoteando de ahí y de allá y ni me he puesto a escribir una entrada en condiciones, de hecho ninguna, porque el picoteo me quitaba el hambre. Así que lamento mucho que el mes de febrero haya pasado sin pena ni gloria y haya quedado sin nada en el escaparate del blog.

En breve escribiré. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no olvides indicar tu nombre.