jueves, 10 de diciembre de 2015

CUMPLEAÑOS FELIZ

EL CUMPLEAÑOS DE ALGUIEN MUY ESPECIAL 
Cumpleaños Feliz

    No es mi cumpleaños, pero cuando es el cumpleaños de alguien tan especial como la persona con la que compartes tus andanzas del día  a día, te hace igual ilusión o incluso más que cumplir años. Para algunos cumplir años no es nada agradable, pero  yo soy de la opinión que  cada año que cumlimos es de agradecer, ganamos experiencia y una cifra más para el saco. No es vejez es experiencia, sabiduría y  muchas vivencias. Cumplir años no es cumplir arrugas, ni ser un carca, cumplir años es ganar un poquito de todo. Pero, sobre todo lo mejor es poder ver que los que están a tu alrededor  están ahí contigo y puedes celebrarlo junto a ellos.

Hoy 10 de diciembre es el cumpleaños de Carlos, mi pareja, mi compañero de viaje, mi compañero en esta vida. Y, a pesar de que lleve viéndole cumplir años más de doce años, no me canso de hacerlo, porque cada vez acumulamos  más y más anécdotas, más y más vivencias, y nos vamos conociendo cada vez más.  A pesar de conocernos tanto,  no hay día que no nos sorprenda algo uno del otro, aunque sea averiguar lo que  al otro le hace gracia, lo que estamos pensando o chorradas de ese estilo.

Ese sagitario reservado, sabe guardar los secretos como nadie. Sabe estar a mi lado, apoyarme y escucharme como nadie, y eso que eso  a veces tiene  su guasa pero lo hace sin rechistar.

Carlos hoy se actualiza, cumple un año más u sigue sumando, y ya se sabe el resultado de sumar y sumar nunca es negativo.

Desde aquí, desde la maleta  que tantas veces hemos rellenado juntos, le quiero felicitar. Deseándole que en esta nueva etapa siga como siempre, sin preocuparse por pequeñeces y dándole importancia a lo que de verdad lo tiene.
Este es  su twitter, aquí, y por supuesto os animo a que le sigas y le felicitéis, que cada día no se cambia de cifra.  

Y, desde aquí, aparte de felicitarle, quiero dedicarte esta canción, mucho mejor  que la del cumpleaños feliz, escuchada hasta la saciedad.   




¡Y por muchos años más! ¡Por muchas maletas por rellenar! ¡Por muchos viajes más! ¡Y a seguir haciendo camino juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no olvides indicar tu nombre.