BIENVENIDOS A LA MALETA DE PILI:

Una maleta cargada de ilusiones, aventuras, anécdotas, sorpresas, recuerdos y mucho más…







viernes, 30 de octubre de 2015

Despidiendo octubre

BALANCE DE OCTUBRE



Se acaba octubre, un mes que no ha parada de ofrecerme oportunidades para ampliar conocimientos, conocer gente y, sobre todo, para vivir muchas experiencias. Si recordáis empecé el mes viviendo una reunión de afectados de LHON en Barcelona, donde acudieron tanto afectados, familiares e investigadores sobre el tema, quienes nos deleitaron con sus conocimiento, descifrando dudas sobre la patología. Todavía tengo una entrada pendiente relatando lo bien que fue ese evento.
El mes continuo, día a día, cambiando el clima y haciendo que otoño tomase más presencia en nuestras vidas. El frío, la lluvia, las hojas de los árboles y el pelo de Kenzie anunciaba que ya estábamos en pleno otoño y el verano, a pesar de los rayos de Sol que aún se cuelan, ya se había terminado. Una nueva estación, un nuevo tiempo, cambios y abrigos aparecían un año más.
La semana pasada, penúltimo fin de semana de octubre, vino, no solamente con el cambio de hora, sino con un evento que llevábamos meses preparando. Unas jornadas para sensibilizar a la sociedad de la importancia del perro guía. Unas jornadas dedicadas para y por los perros guía, y, por supuesto para nosotros, los usuarios, quiénes pudimos saber más sobre el cuidado veterinario de nuestros peludos, saber más sobre psicología canina, e incluso poner en práctica los ejercicios que el instructor nos había recomendado hacer. Fueron unas jornadas de convivencia, aprendizaje y diversión. 

Así que, entre evento y evento, y entre medias el día a día del otroño, se puede decir que se acaba este mes con muy buenas sensaciones. He aprendido muchas cosas, por tanto ha sido un mes muy enriquecedor. El hecho de que esta última semana me hayan anunciado una buena noticia, termina de culminar de una manera maravillosa este mes. 

Nunca más tendremos un último viernes de octubre de 2015 así que, no toca otra que aprovechar el tiempo, exprimirlo y saborearlo al máximo. ¡CARPE DIEM! Que ya se sabe que el tiempo se va volando. 


¡Feliz fin de semana! ¡Feliz Halloween! ¡A comer castañas, panellets y lo que se tercie!   

Os dejo con música de OTOÑO de VIVALDI:


No hay comentarios:

Publicar un comentario