miércoles, 25 de julio de 2018

Corre, que el tiempo vuela!


El tiempo vuela sin paracaídas

Los meses vuelan sin darnos cuenta. Sí, lo sé, he dejado pasar muchos sin dejar huella en el blog, pero no he tenido oportunidad, o, mejor dicho: no he sabido aprovecharla. Sí, porque el tiempo es relativo, y, a veces, cuando lo tenemos no le sacamos el partido que deberíamos, y a veces la falta de él es un también un gran hándicap. En mi caso ha sido una mezcla de ambas condiciones. Sin embargo, me he planteado que hoy sí o sí tenía que escribir y aquí estoy, dejando rastro.  

Estoy en una etapa en la que quiero exprimir tanto el tiempo y quiero hacer multitud de cosas que tengo que hacer malabares, para poder llevarlas a cabo. Y reconozco que  yo soy algo calmada y no me gusta agobiarme, y no lo estoy, pero cuando veo como vuelan los meses… ¡buf!  Cuando pienso que el mes está despegando  ya está aterrizando. Cuando estás ocupada, dicen que el tiempo vuela, y es totalmente cierto. Siento no haberle dedicado unos minutitos a la maleta, y de verdad que de pensamiento le he dedicado bastantes, pero no he tenido tiempo para abrirla y plasmar todo lo que quiero. De hecho aún tengo pendiente algunos post como: los temáticos sobre Japón, que tarde o temprano los veréis por aquí. Incluso los días en Seúl, ya que aún estamos editando el vídeo en nuestros ratos. Pero, como digo, a veces es complicado sacar horas de donde no hay. 

Prometo que tarde o temprano habrá nuevos post, o esa es la intención, porque, como digo, el tiempo vuela demasiado rápido.  Nosotros este año, como ya es habitual en nosotros desde hace un tiempo, no volaremos en época estival, pero sí que lo haremos este año. Este 2018 será muy especial en muchos aspectos, y el viaje que tenemos pensado también lo será, ya que iremos a un continente que nunca hemos ido ninguno de los dos. Más adelante,  cuando cumpla mi promesa de publicar los post sobre Japón y Corea, os contaré mucho más. 

La vida está llena de etapas y antes de abrir una, hay que cerrar otra. Así que , en cuanto termine de relatar nuestra odisea por Asia, me pondré a contaros futuros proyectos. Y, aunque, todas las etapas son difíciles de cerrar, va bien que se cierren, para empezar nuevas. 

¡Feliz veranito a todos!
 Disfrutad de las vacaciones, quienes las tengáis, y quienes no, disfrutad del día a día con una gran sonrisa, os puedo asegurar que saben mucho mejor los días.  

Voy a intentar correr más rápido que lo que vuelan los meses… ¿lo lograré? Solamente el tiempo lo dirá. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no olvides indicar tu nombre.