martes, 31 de julio de 2012

Pasando de Julio a Agosto!


Bye, Bye, July! See you next year!

Hoy nos despedimos de Julio, mañana empieza el mes más deseado para la mayoría: Agosto. Bueno, eso del mes más deseado es un decir, porque con el desempleo que hay, a muchos les debe dar igual el mes en el que estemos, tal y como está la situación en nuestro país. Eso sí, muchos aprovecharán para ir alas playas y abarrotarlas. La verdad, al no ser que tu empresa cierre en agosto, tampoco creo que este noveno mes del año sea el mejor para optar por unas vacaciones. A ver, cualquier época del año es buena para tomarme un respiro y descansar, pero este mes está muy masificado vayas donde vayas, sobre todo si hablamos del tema costa que está repleta de veraneantes.

Mi caso no es el de disfrutar del mes de agosto. Este año me toca pringar. Hace una semana que he empezado unas prácticas de recepcionista en una empresa. Así que, durante estos meses, incluido septiembre, allí estaré. Al menos, ganaré experiencia profesional y seguro que aprendo bastante, porque tengo unas compis muy majas que me ayudan mucho. Gracias a ellas es mucho más fácil trabajar, te hacen sentir cómoda. Kenzie también está muy cómoda, tiene espacio de sobra, y se pega unas siestas que resopla y todo. Hay aire acondicionado y el suelo está fresquito, así que ella encantada.

El mes de julio queda muy lejano, y eso que lo despedimos hoy. Sin embargo, hay meses en los que ocurren muchas cosas y otros que, en cambio, pasan sin pena ni gloria. Este año, 2012, el mes de julio empezó muy bien. La primera semana la pasamos en Ibiza, no me voy a expandir mucho con el viaje a la isla, ya que lo hice en la entrada anterior. Sin embargo, decir que empezó de una forma genial, viajando. Prosiguió con más playita por Barcelona, sumándole mi cumpleaños con celebración familiar, siguiendo con cenas de amigos en terracitas de verano y playa. Última semana de julio, empezando prácticas en una empresa. Así que ha sido un mes bastante completito, comparado con alg´n mes que otro que no he hecho nada de provecho. Pero, tiene que haber de todo.

Este mes también ha sido importante, porque han empezado las Olimpiadas. Londres 2012. Empezaron el viernes 27 de julio, ese día se celebró la inauguración. La vimos entera y descubrimos países nuevos, la incultura hizo que para nosotros lo fueran. A día de hoy, España no ha conseguido ninguna medalla, parece que nuestro país suspende hasta en gimnasia que, parece que, era lo único que se nos daba bien. Bueno, tiempo al tiempo, no es algo fácil, pero estamos mal acostumbrados.
A parte de estar celebrándose estas olimpiadas, también hace 20 años de las olimpiadas de Barcelona 92. No puedo contar mucho, porque no recuerdo mucho. Sí, que hay bandas sonoras de aquel momento de la vida, como: Amigos para siempre de Los Manolos y música de ese estilo. Pero, no me acuerdo mucho del acontecimiento tan importante que vivió mi ciudad durante ese año. Aunque pegó un cambio muy grande, como en casi todas las ciudades que ha habido olimpiadas, las cambiand para dar buena imagen. Pues si sirve para mejorar bienvenidos sean esos cambios.

¡Muy buenas vacaciones a todos  aquellos que las empecéis! Y a los que no, a tomárselo con humor y positivismo. Si os sirve de consuelo yo también estaré trabajando, ya dicen: “mal de muchos, consuelo de tontos”. Así que, no os desaniméis que, en elos tiempos que corren, es un lujo estar trabajando, sea la época del año que sea.  

¡Hasta pronto!  ¡Nos vemos en Agosto!  ;)   

Como siempre me gusta dejar algún  vídeo, os dejo este de las  Olimpiadas- Barcelona 92! 


2 comentarios:

  1. Pili, me hago seguidora de tu maleta ;)
    Yo también tengo un blog, pero es de imágenes más que de palabras :)
    Me encantan tus historietas y me alegra que estés bien :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Laura, cuánto tiempo!
      Me alegra saber de ti. Imagino que lo habrás descubierto por twitter. La idea de crearlo fue, porque durante 2010-11 estuvimos por Irlanda. Tú, qué tal? Cómo te va la vida?
      Bueno, estamos en contacto!
      PD: Yo también le he echado una ojeada a esos momentos inmortales, pero sí, más que nada haya fotos, muchas fotos! Creo que hay una cosa similar para colocar fotos Flickr o algo así, te suena?
      Bueno, guapa, espero que todo vaya muy bien!

      Un beso

      Eliminar

Por favor, no olvides indicar tu nombre.