miércoles, 16 de enero de 2019

A unas horas...


Y, a pesar de que la tecnología me lo esté poniendo más difícil de lo habitual... primero porque el ordenador no se conecta a la red wi fi, ya que  es una red no segura y no debe confiar en ella... aparte de haber venido con un portátil nuevo y con jaws, cuando yo aún  no lo domino del todo sin embargo, no es problema de no saber manejarme con el ordenador, ya que me han ayudado compañeros, intérprete y no hay manera de que se conecte a internet. 

Ayer hice un super post de los míos, a través del móvil, pero yo no sé donde acabó, qué ocurrió, pero ese post no está ni en borradores ni nada, después de bastante rato escribiéndola...así que como no puedo reproducir todo lo que escribí ayer, en la noche de Reyes, pues escribo ahora.

 
         
Y ahora son las cinco de la mañana, pero es que cuesta mucho dormir pensando que en unas horas conoceré a un nuevo compañero peludo, y es que me muero de ganas...aunque sea renovadora, aunque n sea la primera vez...me muero de ganas. No sé aún si será peludo, peluda, blanco, negro, ni qué nombre tendráno sé nada, pero ya sin conocerle, ya lo quiero, porque ya estoy pensando en él. Puede parecer raro, pero es así....

Bueno, qué tengáis buen día de miércoles, porque os aseguró que el mío  tendrá una carga emocional bestial: emociones, nervios, esperas, conocimiento, ansiedad, novedad, conocimiento, ilusión, nervios, y no voy a seguir para no repetirme, pero os imaginaréis que no será un día fácil. Intentaré escribir , para contaros cómo se llama, pero no lo sé, porque también me apetece mucho crear un buen vínculo desde el principio. Sin embargo, aunque sea haré un post corto, si es que puedo.
Ya os contaré. Feliz día!

1 comentario:

  1. Me siento identificada cuando mencionas que ya lo querías sin saber cómo era ni nada porque incluso ahora, que sigo en lista de espera, lo quiero. No sé si ya ha nacido o no, donde estará… Pero es real en mi mente, y en mi corazón ya tiene sitio.

    ResponderEliminar

Por favor, no olvides indicar tu nombre.