jueves, 17 de enero de 2019

Día 0: el gran día Conociendo a la princesa

Ayer fue el gran día, el más esperado, en el que las emociones estaban a flor de piel, y es que el gran día de conocer a nuestros perros elegidos por el instructor para nosotros ya había llegado. 

Durante el desayuno el instructor nos explicó que entraría a la habitación de cada uno, y allí nos diría color, raza y nombre y él se llevaría nuestra correa para traerlo. 
De mi grupo de tres fui la primera en recibir a nuestro bebé. 

Inieron a mi habitación y me dijeron qué raza y de qué color, el sexo y el nombre. Aluciné con el nombre porque era fácil, y que vuelva a ser hembra me usta. 


Presentación: 

Os presento a ... la princesa Leia, una labradora negrita  de 17 meses y que es una monada, es una labradora negrita que es muy cariñosa, suave, pequeña, y que no para de mover el rabo. Se le ve muy tranquila, pero eso también apetece, porque además guía bien, la ruta que hemos hecho hasta ahora, y porque es muy cariñosa, no solamente porque no pare  de mover la cola, sibno porque me da unos lametazos por toda la cara. 

Os dejo una foto



2 comentarios:

Por favor, no olvides indicar tu nombre.