BIENVENIDOS A LA MALETA DE PILI:

Una maleta cargada de ilusiones, aventuras, anécdotas, sorpresas, recuerdos y mucho más…







lunes, 31 de diciembre de 2012

Despidiendo 2012: Abriendo puertas

Despidiendo el año  

El año 2012 llega a su fin. Un año un poco raro, con sus dificultades como todos, pero también con sus alegrías. Sin embargo, no ha sido muy productivo, porque básicamente nos hemos dedicado a buscar trabajo. Algo que podría pasar en cualquier año, pero estamos en una época complicada para nuestro país, cosa que dificulta mucho más encontrarlo. Aunque, podemos decir que acabamos el año con trabajo. Carlos encontró trabajo y yo…bueno, estoy haciendo unas suplencias. Estoy en el mismo sitio, donde estuve realizando prácticas de recepcionista. Así que aunque sea por unos días, voy haciendo y puedo decir que termino y empiezo el año trabajando, que ya es mucho y es símbolo de buen augurio (al menos eso espero).

No sé cómo será el nuevo año, pero espero, deseo y anhelo que muchísimo mejor que este. De todas maneras, será una nueva etapa. Siempre que se empieza algo lo es, y en este caso, simplemente un cambio de cifra, puede ser indicio de afrontar nuevos retos y propósitos. Deseo que todos vuestros propósitos, vuestros sueños y vuestros retos se cumplan. Con constancia, insistencia, perseverancia y mentalidad positiva, todo o casi todo es posible.

No me queda más que decir….

¡FELIZ AÑO 2013! J

Buena salida de año y mejor entrada de año.  Me despido de esta entrada, igual que del año, con esta canción de Gloria Estefan: Abriendo puertas. Para que todas las puertas que queramos abrir en este nuevo año se abran, por muy cerradas que estén, aunque estén con candado. Así que, vamos abriendo puertas que nos llevarán tan lejos como queramos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario