miércoles, 31 de diciembre de 2014

!GRACIAS, 2014!

DESPIDIENDO EL 2014

La cuenta atrás ha llegado y toca despedirnos de un año más. Para mí, sin duda, éste será un año que no olvidaré fácilmente. Nunca había vivido tantas experiencias en un mismo año, por eso y por otras razones sé que no será fácil de olvidar, tampoco pretendo que se vaya el recuerdo.

Este 2014 empezó de la mejor manera: con un proyecto mágico. Sí, digo mágico, porque inicié el año sumergiéndome en “Con mis ojos” un proyecto televisivo que hizo que viajase por muchos sitios de nuestra geografía, conociera muchas actividades, anécdotas y sobre todo que conociera gente maravillosa. Si dicen que el cine es mágico, porque saben convertir algo bonito en precioso, eso es lo que hicieron mis compañeros con las imágenes que les llevábamos de cada viaje y supieron hacer magia. Yo misma viví algo mágico, a veces rodábamos varias secuencias y parecía vivir más de un día en el mismo día. Normalmente no sueles hacer tantas actividades, con tanta emoción y nervios en una misma jornada, por eso día lo de mágico. 

Eso fueron casi seis meses, intensa mitad del año llena de aventuras. Acabó el sueño televisivo y tuve la suerte de que me llamasen para unas suplencias. Me pasé todo el verano realizando sustituciones de recepcionista, en el mismo sitio donde había estado antes del proyecto televisivo.

En ese mismo verano, llego mi cumpleaños y  vencí la barrera del vértigo que da llegar a los 30 haciendo puenting. Sí, me tiré de 30 metros. Algo que siempre había querido hacer, pero nunca me había atrevido, ví la oportunidad de hacerlo y me tiré de cabeza al vacío. Casi me quedo sin voz, pero descargué toda mi adrenalina en ese salto.

Septiembre llegó y con él las vacaciones. Quise experimentar la aventura del Camino de Santiago y ahí que nos fuimos. Una vez más, Kenzie me demostró lo buena perra guía que es, aguantando como una campeona y sin dejar de guiar. Fui acompañada de Kenzie y Carlos, dos grandes pilares en mi vida que han estado presentes en muchas de mis aventuras, sin duda ésta ha sido una de ellas. Fue duro en algunos momentos, en esos en los que piensas que no puedes con tu alma, pero los pies siguen avanzando casi sin saber cómo, pero lo haces y lo mejor, conseguirlo y llegar a nuestra meta. Una experiencia más para el libro de la vida y un reto más conseguido. Todo es posible.  

Después estuve en búsqueda activa de empleo, algo que no es fácil, pero que no te tiene que desanimar y sigo sin rendirme.  
Acabo el año trabajando y lo empiezo de la misma manera. Creo y espero que eso significará algo, son suplencias y espero que esa situación cambie. Quizás por ello para el nuevo año, aparte de pedir salud para los que me rodean  y para mí, quiero encontrar empleo más estable, es por ello que sigo buscando trabajo sin tirar la toalla.


Ahora ya se acerca el final de un año maravilloso…Cuando un año es tan bueno da pena decir adiós. Llega otro y no sabes cómo será, la incertidumbre se apodera de ti, y sabiendo que este ha sido tan positivo no quiero renunciar a él. Pero si lo acabo con tan buenas sensaciones, con muy buen sabor de boca, no tiene porqué ser malo lo que venga. Hay que afrontarlo con positivismo, como todo en la vida. Solamente es un cambio de calendario, pero la vida continua.

Este nuevo año no tengo pensado propósitos, más vale dejarse llevar y no planear, dejarse llevar por lo que el destino nos tenga preparado. Lo que venga bienvenido sea. No queda otra. Lo mejor es dejarse sorprender y vivir cada momento de la mejor manera.

No quiero despedirme sin dar las gracias los que, de alguna manera u otra, habéis formado parte de año. Sin vosotros este año no hubiera sido tan maravilloso. A veces que algo sea maravilloso es porque estás rodeada de personas extraordinarias. Gracias a todos!

Deseo que este nuevo capítulo titulado: 2015 se inicie y termine de la mejor manera. ¡Por un año fabuloso! ¡Porque todos vuestros sueños no se queden en sueños y sean una realidad! ¡Mucha suerte! Y  


¡Feliz 2015! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no olvides indicar tu nombre.