sábado, 20 de abril de 2019

Canciones para el mes de abril


10 canciones para el mes de Abril

Hoy estamos a 20 de abril y,  como a muchos de vosotros, me ha venido a la cabeza  la popular canción de Celtas Cortos 20 de abril  y es que hay canciones que forman parte de la memoria de cada uno de nosotros. El hecho de que por la radio no hayan cesado de ponerla también ha contribuido en gran medida a que supiera en qué día estábamos, porque al ser  sábado y estar de pleno en semana santa, pues como que realmente ni había caído. 
Por otro lado,  me ha dado por pensar en todo lo que nos regala el mes de abril, y es que este mes está lleno de inspiración, debe ser la primavera que alimenta a los artistas, y es que este mes tiene muchas bandas sonoras, y para muestra un botón, aquí os dejo  con diez canciones que llevan el nombre de este mes: 

1- Abril de Antonio Flores

       
2- Sometimes it snows in April  de Prince


3- Restos de Abril de Camila


4- Quién me ha robado el mes de Abril  de Joaquín Sabina


5- April in Paris de Ella Fitzegarld y Louis Amstrong


6- Aquel Abril de Alex Ubago


7- Era en Abril de Alberto Baglietto y Ana Belén


8- In April de Jhonny Flynn


9- April come She will de Simon & Garfunkel



10- 20 de abril de Celtas Cortos


Después de este Top 10 del mes de abril, espero que me digáis si las conocíais, si tenéis alguna preferida, si conocéis otra mas para añadir al listado del mes. Y si entre esta lista no está vuestra favorita, ya me dejaréis saber qué canción está marcando vuestra banda sonora de este mes.  Sigamos con la música a todas partes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no olvides indicar tu nombre.