Ayer fue el gran día, el más esperado, en el que las emociones estaban a flor de piel, y es que el gran día de conocer a nuestros perros elegidos por el instructor para nosotros ya había llegado.
Durante el desayuno el instructor nos explicó que entraría a la habitación de cada uno, y allí nos diría color, raza y nombre y él se llevaría nuestra correa para traerlo.
De mi grupo de tres fui la primera en recibir a nuestro bebé.
Inieron a mi habitación y me dijeron qué raza y de qué color, el sexo y el nombre. Aluciné con el nombre porque era fácil, y que vuelva a ser hembra me usta.
Presentación:
Os presento a ... la princesa Leia, una labradora negrita de 17 meses y que es una monada, es una labradora negrita que es muy cariñosa, suave, pequeña, y que no para de mover el rabo. Se le ve muy tranquila, pero eso también apetece, porque además guía bien, la ruta que hemos hecho hasta ahora, y porque es muy cariñosa, no solamente porque no pare de mover la cola, sibno porque me da unos lametazos por toda la cara.
Os dejo una foto
Blog de Pili: una maleta en la que cabe de TODO. Desde: Viajes, experiencias, recuerdos, aventuras, anécdotas, historias y mucho más. Siempre habrá espacio para ir rellenando huecos, contándolo desde un punto de vista diferente, el de Pili. No tiene exceso de contenido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Benvinguda a la familia! Es súper Jove i guapetona,!
ResponderEliminarQue nombre tan acertado.
ResponderEliminar